María Paola Navarro Cortés. Fotografía cortesía.
Días de angustia viven los familiares de la joven de 31 años, María Paola Navarro Cortés. De acuerdo a la información compartida por su hermana, la mujer se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles 26 de enero, cuando en su última comunicación manifestó que iba en camino para reunirse con su madre y hermana en la ciudad de Bogotá.
Por medio de redes sociales, la hermana de María Paola y colectivas de mujeres han iniciado una búsqueda que por fin les lleve a conocer el paradero de la joven, quien escribió a su familia sobre las 11:14 de la mañana, hora en la que ya no se supo más de ella y en la que su celular fue apagado.
Por medio de capturas de pantalla de la conversación entre la María y su madre, se confirmó que se dirigía caminando desde el centro comercial El Edén hacia Multiplaza. Dentro de la descripción de la vestimenta de la joven se afirma que llevaba una chaqueta negra, pantalón oscuro, tenis blancos y una maleta azul.
Tras dos días sin saber nada de su paradero o estado, la única información que ha llegado es que se presume que sea un caso de escopolamina, pues habrían testigos de una mujer desubicada e inconsciente en el sector de la 27 Sur con carrera octava.
La familia pide que ante cualquier información se contacten con los números dispuestos o en caso de encontrar a una mujer en estado de inconciencia o con signos de desubicación en el sector, la auxilien y trasladen a un centro médico. Si usted ha visto a la joven o sabe de su paradero puede contactarse al 300 267 5477 – 300 318 0822 o al 321 469 0316.
Le puede interesar leer: Asesinato de cuatro jóvenes provoca zozobra en comunidades de San Juan y Calima