Mediante un comunicado, que empezó a circular en las calles del municipio, informaron que no se permitirá la campaña de Karen Melissa Mejía Daza, por supuestos actos de corrupción que ponen en riesgo a los habitantes del municipio.
Por Redacción Contagio Radio
Bogotá. El frente Carlos Patiño, bloque occidente ‘Comandante Jacobo Arenas’ de las disidencias de las FARC, aseguró que no permitirá la campaña a la Alcaldía de Argelia, Cauca, de Karen Melissa Mejía Gaviria.
Aducen que el padre de Karen Melissa Mejía Gaviria, Bernardo José Mejía Daza, exalcalde del municipio, fue promotor de la instalación de la base militar, que no fue aprobada por la comunidad.
También aseguraron que ella y su equipo de trabajo no tienen permitido entrar al casco urbano o zonas donde ellos ejercen control por estar vinculados a hechos de corrupción, desvío de recursos, amenazas y abusos sexuales en el municipio de Argelia.
Así mismo, convocan a la comunidad de abstenerse de recibir dádivas de parte del equipo de trabajo de Karen Melissa Mejía Daza porque podrían ser sometidos a sanciones públicas y comunitarios, e invitaron a seguir denunciando actos de corrupción.